“CONSTRUYENDO LA CULTURA DEL TRABAJO”: LA MUESTRA FOTOGRÁFICA ITINERANTE SE EXPONE EN RINCÓN

el . Publicado en Cultura y Vivienda

0
0
0
s2smodern
Compartir

Por primera vez, la Muestra Fotográfica Itinerante "Construyendo la cultura del trabajo" se expone en la ciudad de San José del Rincón. El acto de inauguración se desarrolló hoy en las instalaciones de la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva”.

La actividad contó con la participación del Secretario General Juan Ramón Medina, el Secretario de Gobierno, Jorge Ventuí, la presidenta de la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva”, Carina Haiek, lxs Compañerxs municipales y los integrantes de la Comisión Directiva de ASOEM.

Tanto el certamen como la exposición son acciones orientadas a “mostrar el trabajo de una manera diferente a lxs trabajadorxs municipales pero también a la sociedad en general”, señaló Medina y añadió: “es bueno que todos los sectores, tanto el legislativo, como el ejecutivo, como el sindical, estemos enraizados en la idea de mejorar la sociedad de abajo para arriba. Nunca hubo ningún cambio de arriba para abajo”.

Las obras premiadas en el Concurso Fotográfico “Construyendo la cultura del trabajo”, durante las ediciones 2014-2018, permanecerán exhibidas en la Biblioteca Popular hasta el 18 de octubre y podrán ser visitadas de lunes a viernes, de 8 a 18.30 horas.
Nueva edición

Lxs trabajadorxs municipales y comunales están invitadxs a participar del VI Concurso Fotográfico “Construyendo la cultura del trabajo”. El período de recepción de las obras se encuentra abierto hasta el 18 de octubre y cada participante podrá enviar hasta dos imágenes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Para mayor información, se recomienda leer el reglamento:

REGLAMENTO

 

ASOEM - Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe
Dirección: Urquiza 1954 - Santa Fe (3000)
Teléfonos: 0342 - 4594022 / 4593434 / 4591899
Correo: prensaasoem@gmail.com